MÉXICO

Sheinbaum asegura que no hay investigación sobre la exdirectora del Metro de la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, aclaró que no existe investigación en contra de la exdirectora del Metro
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:21

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó la mañana de este viernes 2 de julio que la exdirectora del Sistema Colectivo Metro, Florencia Serranía, señalada por la tragedia de la Línea 12, no tiene ninguna investigación en contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mandataria capitalina señaló que ni en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ni en la Secretaría de Contraloría General, existen carpetas de investigación en contra de Serranía, quien es una de las señaladas por el colapso de la Línea 12 que provocó la muerte de 26 personas.

No hay ninguna investigación y eso es importante; como han dicho los dictámenes, esencialmente estamos hablando, pues de una falla estructural y van a seguir los siguientes dictámenes por parte de la empresa DNV”, señaló Sheinbaum.

Sin cargarle responsabilidad alguna, Sheinbaum señaló que la Contraloría General de la CDMX debe hacer una revisión sobre la entrega de la dirección por parte de Florencia Serranía a Guillermo Calderón, quien será el nuevo encargado del Metro.

Fuente: Infobae

Comentarios