SEGURIDAD

Terror: A plena luz del día, asaltan gasolinera en Ciudad Obregón; sometieron a vendedora

Autoridades informaron que, de nueva cuenta, una gasolinera en Ciudad Obregón fue asaltada brutalmente; la despachadora fue brutalmente sometida

A plena luz del día, asaltan gasolinera en Ciudad Obregón; sometieron a vendedoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 1 de julio autoridades tuvieron que movilizarse luego de que se reportara un violento asalto en una gasolinería de Cajeme a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el atraco ocurrió alrededor de las 13:45 horas del pasado jueves 1 de julio del 2021, en una gasolinera ubicada en las calles Jacinto López y Donato Guerra, en Ciudad Obregón.

La víctima informó a las autoridades que mientras ella realizaba un corte de ventas, le llegó por la espalda un sujeto que la sometió de inmediato, para después pedirle con lenguaje violento que le entregara todo el efectivo.

Ante esto, la trabajadora, una mujer de 45 años, le dio la cantidad de mil 500 pesos, por temor a que este la agrediera. 

Tras obtener el motín, el ladrón huyó del sitió sin dejar rastro. La víctima llamó al Sistema de Emergencias 911 para que las autoridades acudieran en su auxilio.

Luego de dar el informe, se supo que la asaltada iría a la Fiscalía del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: Staff