SEGURIDAD

Brutal ataque: Dos hombres son emboscados y acribillados a escopetazos; uno de ellos murió

En el municipio de Ometepec, Guerrero, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada luego de que fuera emboscado y acribillados

Emboscan a campesinos en la comunidad de Paso Cuaulote Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ometepec, Guerrero.- La tarde del este martes 20 de julio, en el municipio de Ometepec, Guerrero, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada luego de que fuera emboscado y acribillados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas en un sembradío de maíz localizado a un kilómetro aproximadamente de la comunidad de Paso Cuaulote, donde se desató una gran movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el fallecido tenía una edad de 55 años, mientras que el lesionado es un joven de 25 años de edad, quienes tenían impactos de escopeta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, mientras que el lesionado está en un nosocomio.

Fuente: El Sol de Acapulco