SEGURIDAD

Brutal: Militares atropellan y matan a motociclista; VIDEO muestra su fuga hacia la Sedena

Comenzó a circular en redes el video de cómo unos militares se 'dieron a la fuga' tras atropellar a un motociclista, que lamentablemente murió

Tras atropellar a un motociclista, militares huyeron hacia un cuartel de la SedenaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El terror se vive en la CDMX. Comenzó a circular un video en el que se ve cómo militares huyen hacia un cuartel de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) luego de atropellar y matar a un motociclista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros informes, el atropellamiento al motociclista ocurrió en las calles Vertiz y Xola, de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Lamentablemente, el motociclista, quien laboraba como repartidor perdió la vida al momento de ser fuertemente embestido por una ambulancia militar. Ante esto, los operadores decidieron huir del sitio, en lugar de bajar y auxiliarlo.

Autoridades lograron atrapar a los militares que atropellaron a un motociclista. Créditos: Twitter @Univ_Metropoli

El trágico evento fue reportado a las autoridades, desencadenando así una persecución contra los militares que se dirigían hacia las instalaciones de Sedena en la Calzada de Tlalpan.

Un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, muestra cómo elementos de la Policía lograron capturar a los militares en Calzada de Tlalpan e Iztaccíhuatl, colonia Nativitas.

Los imputados fueron detenidos por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y llevados al Ministerio Público.

Por su parte, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada de manera oficial, fue levantada por personal de servicios periciales.

Fuente: Twitter @c4jimenez, El Universal