SEGURIDAD

Entre cervezas y motocicletas, asesinan a 2 hombres en una casa abandonada

Dos hombres fueron ejecutados esta mañana al interior de una vivienda en la colonia Vista Hermosa de San Miguel Allende

Asesinan a dos hombre en casa abandonada (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- En el transcurso de la mañana de este martes fueron hallados dos hombres sin vida al interior de una vivienda abandonada en la colonia Vista Hermosa de San Miguel Allende.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 07:00 horas, vecinos formularon llamadas telefónicas al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de autoridades policiales dado que habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego.

Cuando agentes de seguridad arribaron al domicilio asentado en la calle Lago de Yuriria, donde suelen reunirse personas para embriagarse debido a que está desocupada, encontraron a un par de masculinos con impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque se calcula que sus edades oscilan entre los 25 a 30 años. Por otra parte, elementos de la Fiscalía General de Guanajuato se encargaron de recabar evidencias en la escena del crimen, de la cual destacan botellas de cerveza y dos motocicletas.

Finalmente, un equipo de peritos y expertos en investigación abrieron una carpeta de investigación que tendrá por fin esclarecer la mecánica de lo sucedido.

Fuente: Periódico Correo