SEGURIDAD

Fatal desenlace: Taxista es acribillado mientras circulaba por la carretera; murió en el hospital

En el municipio de Omealca, Veracruz, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Otro taxista ejecutado en Omealca, VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Omealca, Veracruz.- La tarde del pasado lunes 19 de julio, en el municipio de Omealca, Veracruz, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, en el tramo conocido como El Mango, donde varios reportes de un taxi abandonado desataron una fuerte movilización.

Datos de las autoridades revelan que el hoy occiso respondía al nombre de Manuel Humberto, quien manejaba el automóvil tipo sedán y quedó grave en su interior falleciendo en el hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Córdoba