SEGURIDAD

FOTOS: ¡Grotesco crimen! José descuartiza cruelmente a su novia y amenaza a su suegra

José 'N' fue detenido después de haber confesado que había descuartizado a su novia; previo a ello amenazó a su suegra con un arma

Una mujer es descuartizada por su novioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 20 de julio, José 'N' fue detenido, después de amenazar a su suegra con un arma punzocortante, mientras le confesaba que había matado brutalmente a su hija, la había descuartizado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el Pueblo de San Antonio Tecomitl, en la alcaldía de Milpa Alta, por la tarde, cuando una mujer llamó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para indicar que su yerno la había amenazado con un arma, mientras le revelaba que había privado de la vida a su hija. 

Una vez que José se percató de el arribo del as autoridades intentó huir, pero fue interceptado y trasladado con el arma punzocortante con la que había amenazado a su suegra.

Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación se dispusieron a ingresar al inmueble a inspeccionar y ver si encontraban alguna pista sobre el paradero del cuerpo de la víctima. 

Por ahora, la Fiscalía Especializada para la Investigación levantó una carpeta para comenzar las investigaciones necesarias y resolver la situación legal de José 'N', quien fue detenido bajo los cargos de feminicidio agravado y en tentativa.

Fuentes: La Prensa, Twitter