SEGURIDAD

Horror en Mexicali: Cae policía municipal por abusar de niña de 15 años; su familia lo denunció

Julio Alfonso 'N', un policía municipal en activo, fue detenido tras ser acusado del delito de pederastia, presuntamente cometido contra una menor de 15 años

Detienen a policía municipal por el delito de pederastiaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Un agente de la Policía Municipal en activo fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, presuntamente por delito de pederastia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El arresto de Julio Alfonso 'N' sucedió la mañana de este martes luego de girarse una orden de aprehensión en su contra por el delito contra una menor de apenas 15 años de edad

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género fueron los encargados de ordenar la detención del policía luego de que familiares de la víctima interpusieran una denuncia contra él.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), refirió en conferencia de prensa que dicha denuncia fue interpuesta el pasado 29 de marzo.

El sujeto fue detenido cuando estaba fuera de turno, luego de que autoridades presentaran el mandamiento judicial en su contra. Según informes, será en próximas horas que pueda ser puesto a disposición de un juez de control por estos hechos.

  • Abusan de menor en su trabajo

Hace apenas unos días, también en Mexicali, se registró otro abuso en un restaurante de la ciudad. Autoridades detuvieron a un hombre identificado como Ma 'N' de 55 años por abusar sexualmente de su empleada, una menor de apenas 16 años.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle James W. Stone. Según informes, la menor estaba lavando platos cuando el sujeto se le acercó y la tocó de manera indebida, por lo que alertó a su madre y a la Policía.

Fuente: La Voz de la Frontera