SEGURIDAD

¡Indignante! Sin piedad, atropellan a ciclista en Ciudad Obregón; los culpables se fugarían

La noche del pasado lunes 19 de julio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja luego de que se reportara un ciclista herido que fue atropellado; los responsables se habrían fugado

Sin piedad, atropellan a ciclista en Ciudad Obregón; los culpables 'se fugarían'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad ObregónSonora.- Un trágico accidente ocurrió el pasado lunes 19 en Cajeme. Autoridades se movilizaron luego de que se reportara un hombre atropellado Ciudad Obregón. Los culpables se habrían fugado del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el evento ocurrió cerca de 21:00 horas del día en la calle Norte y Pascual Orozco de la colonia Cajeme, en el municipio del mismo nombre.

Testigos detallaron que los conductores de una motocicleta embistieron al ciclista, quien cayó al suelo resultando herido en la pierna y el cráneo. Acto seguido, los responsables huyeron a bordo de la motocicleta para abandonarla calles adelante.

En tanto, vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que auxiliaran al herido, quien se identificó como José Ángel, de aproximadamente 50 años.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y militares para tomar nota de los hechos.

Aunque se especuló que el responsable de embestirlo era el conductor de un vehículo gris, modelo antiguo, Honda, se esclareció que los culpables habrían sido motociclistas.

Hasta el momento no hay detenidos. Mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio.

Fuente: Staff