SEGURIDAD

Lamentable final: Lo dejan al interior de una cajuela de camioneta y envuelto en una sábana

Elementos policiales de Quintana Roo encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana al interior de una cajuela de camioneta

Hallan a 'encajuelado' en Playa del CarmenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En el transcurso de las últimas horas del pasado lunes 19 de julio se reportó el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado al interior de una camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatídico hecho se registró a las 22:00 horas, momento en el que elementos de seguridad que realizaban rondas de supervisión se percataron de un vehículo sospechoso estacionado sobre la avenida 10.

Al inspeccionar la unidad encontraron restos humanos envueltos en una cajuela dentro de la cajuela. A primera vista, lo único que se divisaba de la víctima eran sus pies con tenis de color negro.

El lugar de los hechos fue acordonado en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) extrajo al occiso de la camioneta Dodge con placas de circulación YXW511C, del estado de Yucatán, y lo trasladó al anfiteatro,

Fuente: Quinta Fuerza