SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Envuelto en sábana blanca hallan a hombre decapitado

Elementos policiales de la localidad Guadalupe, en Zacatecas, atendieron un reporte sobre el hallazgo de un hombre decapitado

Dejan cuerpo decapitado en Guadalupe, Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- Un  hombre decapitado fue hallado en la colonia Las Arboledas de la localidad Guadalupe durante la madrugada de este martes 20 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre la víctima se especificó que estaba cubierta con una sábana blanca y a un lado del cuerpo abandonaron diversas prendas de vestir, hecho que no pasó desapercibido para los vecinos que se comunicaron al Sistema Único de Emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Trascendió que lo abandonaron con un mensaje atribuido a un grupo delincuencial, del cual no se especificó su contenido. En respuesta, elementos policiales asistieron a la escena del crimen, poco después de las 04:30 horas.

En la zona confirmaron la presencia de una persona sin cabeza, por lo que dieron parte al personal de la Policía de Investigación que desplegó las diligencias correspondientes.

Por otra parte, trabajadores adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) lo trasladaron a las instalaciones para su identificación, a partir de una comparación de muestras de ADN con una cabeza encontrada dos horas antes.

Fuente: NTR Zacatecas