SEGURIDAD

Paramédicos de la CDMX fueron detenidos por abusar de una mujer en una ambulancia

Un par de paramédicos de la Ciudad de México fueron detenidos tras ser acusados de abusar de una mujer en una ambulancia

Paramédicos de la CDMX fueron detenidos por abusar de una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México lograron detener en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un par de paramédicos que fueron denunciados por una mujer, quien señaló que los sujetos abusaron sexualmente de ella a bordo de una ambulancia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la afectada mujer, ella comenzó a sentirse mal de salud, por lo que solicitó la presencia de los paramédicos que, lejos de ayudarla, durante el trayecto al hospital, la agredieron de manera verbal y sexual.

Luego de que los paramédicos cometieron la fechoría, la bajaron de la unidad y la abandonaron a su suerte, por fortuna, pudo conseguir el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes emprendieron la búsqueda de los abusadores.

Momentos más tarde, la unidad fue localizada en la colonia San Pedro Zacatenco de la misma alcaldía, y junto con ella a los perpetradores, quienes fueron detenidos. Uno de ellos contaba con antecedentes penales por violencia familiar.

Fuente: López Dóriga Digital