SEGURIDAD

Preocupada madre pide ayuda para dar con su hijo Mario Alberto, desaparecido en Sonora

Mario Alberto Hernández López salió salió de su hogar y desapareció en San Ignacio Río Muerto; su madre pide la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Desde hace varias semanas que nada se sabe de Mario Alberto Hernández López, quien salió de su casa un día y ya no regresó; situación que tiene muy preocupados a sus familiares y amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su señora madre, Mary Borbón López, comentó a través de redes sociales que la última vez que su hijo fue visto fue el lunes 5 de julio de 2021 en el poblado de San Ignacio Río Muerto, ubicado al sur de Sonora.

Agregó que Mario Alberto es de tez morena clara, mide 1.75 metros de altura, tiene ojos cafés, cabello castaño. Asimismo, solicita a la ciudadanía que cualquier dato que se tenga para dar con su paradero le sea informado.

Él es mi hijo hace aproximadamente 15 días que no sé nada de él, si lo conoces o lo has visto házmelo saber. Si tienes alguna información sobre él comunícate al 6441381402 / 6441373122 con Mary o Milca. Gracias por tu comprensión y por favor compartan", comentó la madre de José de Jesús.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda del desaparecido por medio de Facebook y pidió a las personas compartirla para llegar a más gente y apoyar en su pronta localización.

Fuente: Staff