SEGURIDAD

A sangre fría: Ejecutan a hombre de 30 años; abandonaron su cuerpo baleado en plena calle

Autoridades se movilizaron luego de que reportaran la presencia de un cuerpo baleado en plena calle; hombres armados lo ejecutaron y huyeron

Ejecutan a hombre de 30 años; abandonaron su cuerpo baleado en plena calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo baleado abandonado en plena calle; informaron que un grupo armado ejecutó a la víctima y huyo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el ataque armado ocurrió en la calle República de Argentina, de la colonia Satélite, ubicada en la capital de San Luis Potosí, el pasado domingo 18 de julio.

Las autoridades se enteraron del ataque armado a través de una llamada anónima realizada al Servicio de Emergencias 911. De inmediato, arribaron al sitio mencionado.

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron en la calle mencionada a un hombre de 30 años con múltiples heridas de bala, el cual aún tenía signos vitales. A la brevedad, lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio, lamentablemente, al llegar a este, la víctima ya había perecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) acudió al Hospital para empezar con las investigaciones. Lograron determinar la identidad de la víctima, sin embargo, no la revelaron a los medios locales.

El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizarse la necropsia correspondiente. La FGE-SLP ya investiga el homicidio; hasta ahora, no hay detenidos. 

Fuente: El Diario de San Luis