SEGURIDAD

Se dirigía a Ciudad Obregón y nunca llegó; piden a ayuda para localizar a Jorge Otoniel

El joven Jorge Otoniel Ayón Medina desapareció en Cajeme hace varios días, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde de este martes 20 de julio, se reportó a través de redes sociales la lamentable desaparición del joven Jorge Otoniel Ayón Medina, de quien nada se sabe desde hace varios días en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien compartió en Facebook la ficha de búsqueda de Jorge Otoniel y reveló que la última vez que su familia supo algo de él fue el domingo 18 de julio de 2021.

Según información ofrecida por sus familiares, Ayón Medina cuenta con 19 años de edad, es originario de Culiacán, Sinaloa, mide 1.74 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello negro y de tez morena clara.

Salió de Pueblo Yaqui rumbo a Ciudad Obregón, sin embargo, nunca llegó a su destino. Al momento de su desaparición vestía camiseta Carolina Herrera color azul marino con rojo y blanco, y pantalón de mezclilla azul.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias, ya que se teme por su vida.

Fuente: Rastreadoras Caborca