SEGURIDAD

Sin misericordia, sicarios acribillan a Bernabé frente a su hijo de 4 años

Elementos policiales de Puebla atendieron un reporte sobre el asesinato de un hombre de 33 años al que le dispararon frente a su hijo de cuatro años en Tepeaca, Puebla

Ejecutan a un hombre en Tepeaca, Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeaca, Puebla.- Sujetos armados acribillaron a un hombre frente a su hijo de cuatro años en la calle Adolfo López Mateos y 10 Oriente de la junta auxiliar de la Candelaria Purificación, de Tepeaca.

Acerca de los responsables se especificó que portaban armas de fuego cortas de alto poder y circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford Expedition, de color negro, modelo reciente.

Interceptaron a la víctima, de nombre Bernabé 'N', de 33 años, quien se dedicaba a la ganadería y al momento del deceso se desplazaba sobre una camioneta roja.

Elementos policiales que escucharon las detonaciones se movilizaron a la escena del crimen, quienes a su vez llamaron a los Técnicos en Urgencias Medicas, quienes confirmaron el deceso del masculino.

Finalmente, personal de la Comandancia de Tepeaca de la Fiscalía General del Estado de Puebla levantaron el cuerpo con dos balazos en la cabeza y lo trasladaron al anfiteatro, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Fuente: En Foco Rojo