SEGURIDAD

Sujetos armados interceptan a Juan Francisco y lo asesinan a tiros al norte de Cajeme

Al norte del municipio de Cajeme, Sonora, en la comisaría de Esperanza, sujetos armados asesinaron a tiros a un hombre, dentro de una casa

Asesinan a Juan Francisco en EsperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este martes 20 de julio, al norte del municipio de Cajeme, Sonora, en la comisaría de Esperanza, sujetos armados asesinaron a tiros a un hombre, el cual se encontraba dentro de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:40 horas por las calles Ferrocarriles, frente a la Carretera Internacional México 15, en la colonia Ejidal, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, arrebatándole la vida al instante.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Francisco, quien tenía una edad aproximada a los 35 años, quien quedó tendido al interior de una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento se encuentra arribando la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), la cual lo llevará hacia el anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Staff