SEGURIDAD

Terror en Tijuana: A sangre fría, ejecutan a tiros a mujer y acribillan a otra; sicarios huyen

Violencia, imparable en Tijuana: En menos de media hora, atacan a tiros a dos mujeres en hechos distintos; una perdió la vida

Atacan a tiros a dos mujeres en la misma noche en Tijuana; una murióCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Con apenas 20 minutos de diferencia, atacan a tiros a dos mujeres en diferentes puntos de la ciudad fronteriza de Tijuana durante la noche de este lunes 19 de julio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A aproximadamente las 19:45 horas de la noche, se reportó a la Policía Municipal el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien había asesinada a balazos.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia La Joya, frente al Swap Meet Siglo XXI. De acuerdo con reportes, la ahora occisa presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego en el cuerpo.

Informes preliminares indican que fue víctima de un asalto y al resistirse a que se llevaran su mochila, fue acribillada por el presunto asaltante. Murió de forma instantánea.

Hasta ahora no hay ningún detenido por el violento asesinato. Apenas minutos antes, a eso de las 19:25 horas de la noche, otra mujer fue atacada a tiros en el boulevard García, en la colonia Villa del Álamo.

Medios locales reportaron que fue trasladada al hospital en condición estable, sin embargo, se desconoce el móvil de la agresión y tampoco se reportaron detenidos.

Fuente: El Sol de Tijuana y AFN