SEGURIDAD

Tragedia: Camión colisiona con auto particular en carretera; hay heridos y una víctima mortal

Un fuerte choque carretero dejó como saldo tres heridos y una víctima mortal; todo ocurrió porque un camión se impactó con un auto particular

Camión colisiona con auto particular en carretera; hay heridos y una víctima mortalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un terrible accidente movilizó a las autoridades de San Luis Potosí. Paramédicos de la Cruz Roja, así como policías tuvieron que desplazarse con rapidez luego de que en un choque una persona perdiera la vida y otros más resultaran heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con información oficial, la terrible colisión ocurrió la noche del lunes 19 de julio en la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 24, cerca de la comunidad de Las Palomas.

Testigos informaron a las autoridades que el choque ocurrió debido a que el chofer de un camión, supuestamente, quiso dar una vuelta en la carretera; sin embargo, no prendió sus luces ni realizó ningún tipo de aviso, lo cual ocasionó que se impactara contra una camioneta tipo van.

Automovilistas reportaron el incidente al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades acudieran a socorrer a las víctimas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del auto particular; detallaron que el impacto le ocasionó múltiples fracturas que causaron una muerte casi instantánea.

En tanto, los demás pasajeros fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La copiloto perdió la vida tras la brutal colisión. Créditos: El Diario de San Luis

Elementos de la Guardia Nacional y de División Caminos llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE-SLP) ya abrió una carpeta de investigación sobre el accidente,

Fuente; Pulsos, El Diario de San Luis