SEGURIDAD

Tras horas de agonía, muere en hospital joven de 14 años baleado en San Luis Río Colorado

Ayer por la tarde perdió la vida el joven llamado Alfonso, quien luchó por su vida por varis horas tras haber sido acribillado en calles de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de ayer lunes 20 de julio se confirmó que el menor de edad que fue acribillado en San Luis Río Colorado falleció mientras permanecía bajo observación médica en el Hospital General.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven identificado como Alfonso tenía solo 14 años de edad y durante la madrugada del pasado domingo 18 de julio fue agredido a balazos por presuntos pandilleros sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle 47, en la colonia México.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cita al lugar de los hechos, donde encontraron al menor lesionado por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El afectado recibió las primeras atenciones médicas y fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia. El joven sufrió por lo menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el abdomen.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien narró que pudo reconocer a uno de sus agresores, asegurando que se trata de una persona llamada Juan, la cual huyó del lugar a bordo de un auto Mustang color blanco, tipo convertible.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya investigan el caso para tratar de dar con los responsables del ataque armado que terminó en homicidio

Fuente: Staff