SEGURIDDAD

Ubican y atrapan a presunto secuestrador en Sonora; era buscado por la justicia de Veracruz

En Caborca, Sonora, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de la Fiscalía de Sonora, detuvieron a un objetivo prioritario de Veracruz

El sujeto fue ubicado y detenido en el municipio de Caborca, SonoraCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Un sujeto que era objetivo prioritario requerido en Veracruz fue ubicado y aprehendido, en unos campos agrícolas del ejido Y Griega, Sonora por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y de Veracruz, se ejecutó la orden de aprehensión al individuo identificado como José Luis 'N' por el delito de secuestro agravado, por lo que es requerido por un juez.

Personal de las unidades especializadas sonorense y veracruzana en combate al secuestro mantuvieron la coordinación para la búsqueda, localización y detención de imputado, a quien de inmediato se le trasladó a Hermosillo.

Investigaciones realizadas por los agentes de las UECS determinaron que José Luis radicaba y laboraba en el municipio de Caborca, en donde fue ubicado en un campo agrícola localizado en la comunidad de Y Griega.

Una vez arrestado, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) Sonora, lo llevó a las oficinas centrales de la Fiscalía en Sonora para después ser trasladado a Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz mantiene las investigaciones contra el imputado por el delito de secuestro agravado. La coordinación con la Fiscalía de Sonora con otras entidades se mantiene las 24 horas de los 365 días.

Fuente: FGJE Sonora