SEGURIDAD

Una víctima mortal: El saldo del brutal accidente en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Un conductor de unidad pesada embistió a un March, cuyo pasajero perdió la vida en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Muere una persona tras fuerte choque en carretera Nuevo Teapa-CosoleacaqueCréditos: Twitter @RadioHit923
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque cobró la vida de un hombre a la altura del kilómetro 30+100.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima se desplazaba en dirección al estado vecino de Tabasco, al filo de las 06:00 horas, cuando su viaje se vio interrumpido por otro conductor que se estrelló contra él.

El impacto afectó al automóvil  compacto marca Nissan, tipo March, modelo 2017, el cual era conducido por Mario 'C', de 21 años. Por desgracia, el copiloto falleció, quien respondía al nombre de Daniel 'A', quien tenía 44 años.

Por su parte, el responsable del incidente logró huir de la escena, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero. Únicamente se baraja como hipótesis que manejaba una unidad pesada.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos, donde levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, en tanto que el vehículo destrozado quedó a disposición de las autoridades.

Fuente: Imagen Veracruz