SEGURIDAD

(VIDEO) Terrible final: Pobladores de Tlaxcala prenden fuego a presunto ladrón; murió en el hospital

En el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, un hombre acusado de robar fue linchado por un grupo de vecinos, siendo rescatado minutos más tarde por las autoridades

Linchan a ladrón en Xocoyucan, Ixtacuixtla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtacuixtla, Tlaxcala.- La tarde del pasado lunes 19 de julio, en el municipio de IxtacuixtlaTlaxcala, un hombre acusado de robar fue linchado por un grupo de vecinos, siendo rescatado minutos más tarde por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la comunidad de San Diego Xocoyucan, donde un grupo de persona enfurecidas tomaron la iniciativa golpear y quemar al joven de 25 años.

Primeros informes indican que el afectado respondía al nombre de Antonio 'N', pues falleció en el hospital al no resistir las quemaduras por parte de los atacantes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tlaxcala