SEGURIDAD

Violencia, imparable: Tripulantes del transporte público en Guerrero son víctimas de una agresión armada

En el municipio de Ometepec, Guerrero, los tripulantes de una camioneta del transporte público fueron víctimas de una agresión armada

Atacan a balazos camioneta pasajera en carretera Ometepec-XochistlahuacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ometepec, Guerrero.- La tarde de este martes 20 de julio, en el municipio de Ometepec, Guerrero, los tripulantes de una camioneta del transporte público fueron víctimas de una agresión armada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas sobre la carretera estatal Ometepec-Xochistlahuaca en la comunidad de Arroyo de Barranca Honda, donde se desató una gran movilización en la zona tras escucharse las fuertes detonaciones.

Primeros detales indican que la camioneta salió de la carretera en un paraje tras recibir la agresión, de la cual para fortuna no hubo vidas que lamentar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya está siendo atendidas en un nosocomio, donde se desconoce cuál sea su estado de salud tras el ataque.

Fuente: El Sol de Acapulco