SEGURIDAD

Agresión armada atemoriza a vecinos del Valle de Empalme; balean dos inmuebles y un auto

Una casa, un expendio y un auto resultaron baleados luego de que se registrara una agresión armada en el Valle de Empalme

La Guardia Nacional se encargó de resguardar el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este miércoles 21 de julio, vecinos del poblado La Palma en el Valle de Empalme vivieron momentos de angustia luego que durante las primeras horas, un comando armado disparara contra dos inmuebles y un auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante las primeras horas que los números de emergencia 911 recibieron una llamada de alerta para solicitar la presencia de autoridades, ya que un grupo de hombres armados comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes al llegar al lugar se encontraron con una vivienda, un expendio de cerveza y un auto que contaban con impactos de bala.

Al tiempo que las autoridades comenzaban un operativo para dar con los responsables, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron con la recolección de indicios balísticos para la realización de la investigación.

Fuente: Staff