SEGURIDAD

Atrapan a presunto sicario en carretera de Navojoa; transportaba armas de alto poder

Elementos de la PESP y Sedena detuvieron en el municipio de Navojoa a un presunto sicario en posesión de armas largas y 130 cartuchos útiles

El sujeto fue detenido en un camino del municipio de Navojoa Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un total de cuatro armas de fuego fueron incautadas a un presunto sicario en las inmediaciones del municipio de Navojoa por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la mañana del pasado 20 de julio, cuando elementos del Ejército Mexicano solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para la detención de un persona identificada como Jesús 'N', de 32 años de edad, al sorprenderlo en un camino que lleva a la comunidad de Sinahuisa, cercano a la Carretera Internacional, tramo Navojoa-Los Mochis.

En el sitio aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up modelo 2005, al inspeccionarlo encontraron cuatro armas de fuego tipo fusil.

Tres de estas armas corresponden al calibre 7.62x39 y una más al calibre .223, todas con su respectivo cargador, sumando más de 130 cartuchos útiles.

Ante los hechos, Jesús 'N' fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para su procesamiento y deslinde de responsabilidades. 

En otros hechos, oficiales de la PESP, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), aseguraron a un grupo de seis supuestos sicarios que fueron sorprendidos con un arsenal de alto poder en las inmediaciones de Guaymas.

Fuente: PESP Sonora