SEGURIDAD

Buscan al joven José Pedro en Sonora; fue 'levantado' dentro de su propia domicilio

El joven José Pedro Murrieta Aboyte fue 'levantado' en el municipio de Caborca, motivo por el que su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció la desaparición del joven José Pedro Murrieta Aboyte, quien es buscado por su familia en el municipio de Caborca, en donde supuestamente fue privado de su libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, su hermana de nombre Dulce Aboyte, compartió en redes sociales su fotografía para pedir la colaboración de las personas en la localización de su pariente, quien está extraviado desde la madrugada del 16 de julio de 2021.

Este es mi hermano, pido su ayuda, se lo llevaron, lo arrancaron de nosotros, ayúdenme, se los pido de todo corazón, se llama José Pedro Murrieta Aboyte de Caborca, Sonora", se lee en Facebook.

Según información aportada por familiares, el joven 25 años de edad fue 'levantado' por sujetos armados, los cuales irrumpieron en su vivienda, localizada en la comunidad de Salomón Quihuis y lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Como seña particular, el extraviado tiene con una quemadura reciente en la rodilla derecha, además, cuenta con numerosos tatuajes en diferentes partes del cuerpo:

En el brazo derecho tiene el nombre de Nohemy, debajo del codo tiene una calavera, en el brazo izquierdo tiene el nombre de José, en la pierna derecha tiene una calavera con flores, en el pecho tiene el nombre de Sofía y por último tiene el nombre de Lizbeth en la mano derecha.

Madres Buscadoras de Sonora pide a la comunidad comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencia 911, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de José Pedro Murrieta.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora