SEGURIDAD

Cae menor armado en Ciudad Obregón; habría asaltado tienda de accesorios para telefonía

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un menor por portación de arma blanca; estaría implicado en un asalto a una tienda del sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer martes 20 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lograron la detención de un menor de edad armado en la colonia Villa Fontana, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 23:07 horas cuando agentes municipales en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Austria y Versalles, donde se encontraba una persona del sexo masculino consumiendo presuntas sustancias ilegales en la vía pública.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de la unidad para dialogar con el joven que se identificó como Roberto 'N', de 16 años de edad, a quien posteriormente procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma blanca, tipo solera.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, a Roberto se le vincula con un robo a una tienda de accesorios para telefonía celular, ya que sus características físicas coinciden con las filmadas en las cámaras de vigilancia del negocio, sin embargo, serás las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme