SEGURIDAD

Calcinado y devorado por animales: Hallan en cuerpo de un hombre cerca del río

Un hombre calcinado fue encontrado cerca del Río turbio en Pénjamo, Guanajuato

Abandonan cuerpo calcinado en Pénjamo, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pénjamo, Guanajuato.- La mañana de este miércoles fue encontrado un cuerpo masculino consumido por el fuego, el cual fue abandonado cerca del Río turbio, en los límites de las ciudades Pénjamo y Abasolo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de las comunidades El Nopal de Arroyo y el Salitre de Saavedra hallaron los restos al filo de las 09:00 horas, por lo que reportaron el caso a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a la zona, ubicada a unos 70 metros de la carretera que dirige a la localidad de José Sixto Verduzco, Michoacán.

En el área confirmaron la presencia del hombre calcinado, con algunas partes devoradas por la fauna silvestre. Por consiguiente, acordonaron el lugar de los hechos para preservar la evidencia que fue recogida por peritos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo