SEGURIDAD

¡De no creerse! Mientras estaba en su baño, 'bala perdida' heriría a Edgar en Ciudad Obregón

Edgar, un residente de Ciudad Obregón, Cajeme, habría resultado herido por una 'bala perdida'; estaba en su baño cuando recibió el impacto

Una bala perdida hirió a Edgar, de 45 años, mientras estaba en su bañoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia llega a todos los rincones de Cajeme. Ahora fue Edgar, un residente de Ciudad Obregón, quien haría resultado herido por una 'bala perdida'; denunció recibir el impacto mientras estaba en su baño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la bala se habría perdido en un intento de ejecución realizo en la colonia Nueva Palmira, el pasado lunes 19 de julio.

Respecto a los hechos Edgar Ernesto, de 45 años, informó que mientras estaba en el baño de su vivienda, en la colonia mencionada, escuchó detonaciones de bala.

Seguido a esto, comenzó a sentir dolor en su cabeza. Tras revisarse, se percató de que sangraba del lado derecho de su frente. 

De inmediato, pidió ayuda a un familiar, quien lo llevó al área de urgencias en un nosocomio de la localidad.

Luego de ser atendido y estar fuera de peligro, se presentó el informe a las autoridades correspondientes. Del caso se hicieron cargo agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Fuente: Staff