SEGURIDAD

Evitan tragedia en Navojoa: Policías impiden que atormentada mujer se arroje de puente

Una mujer que pretendía arrojarse desde lo alto de un puente de Navojoa, fue puesta a salvo por oficiales de Policía, en hechos ocurridos la noche del martes

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Navojoa y Policía Estatal atendieron un llamado de emergencia la noche de ayer martes, el cual indicaba que una persona pretendía arrojarse de un puente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos que pasaban por el lugar, los cuales se percataron que una mujer amenazaba con acabar con su vida precipitándose desde lo alto un puente.

Al acudir al sitio localizado en la colonia Hidalgo, los agentes municipales y estatales entablaron un diálogo para persuadir a la fémina de no atentar contra su vida; en ese momento la sujetaron y la pusieron a salvo.

De esta manera, los oficiales lograron evitar una tragedia y llevaron a la mujer ante el médico legista para que fuera valorado y se le proporcionara ayuda psicológica. Por el momento, no se ha revelado su identidad.

  • Cae sicario en Navojoa

Por otro lado, un total de cuatro armas de fuego fueron incautadas a un presunto sicario en las inmediaciones de un camino del municipio de Navojoa cercano a la Carretera Internacional.

En el sitio aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up modelo 2005, al inspeccionarlo encontraron las cuatro armas de fuego tipo fusil.

Fuente: PESP Sonora