SEGURIDAD

Hallazgo de cuerpo en zona de difícil acceso en río Alseseca desata operativo de rescate

Elementos policiales de Puebla atendieron un reporte acerca de un cuerpo flotando en el río Alseseca, a la altura de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza

Recuperan cuerpo del río Alseseca en la junta auxiliar de Ignacio ZaragozaCréditos: Twitter @elsoldepuebla1
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- En las últimas horas del pasado martes 20 de julio, socorristas emprendieron operaciones de rescate de un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición que flotaba en el río Alseseca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la calle 34 Sur que lo hallaron se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 y pidieron el apoyo de las autoridades; refirieron que el masculino estaba boca abajo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron nota del caso y se movilizaron a la altura de los Baños Papaqui, además, solicitaron la intervención de elementos adscritos a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos para poder extraerlo, ya que la zona era de difícil acceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, tampoco se especificó la causa de muerte, dado que las condiciones en las que fueron encontrado los restos humanos no se logró determinar si cayó de manera accidental, o bien, si se trata de un homicidio por resolver.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena, donde desplegó las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo ocurrido. Finalmente, trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron a la persona y la trasladaron al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Municipios de Puebla