SEGURIDAD

Hombre es asesinado a tiros; su familia se negó a entregarle el cuerpo a las autoridades

Delincuentes privaron de la vida a un hombre en la colonia Constituyentes, en Acapulco de Juárez; su familia levantó el cuerpo y se negó a entregarlo a las autoridades

Asesinan a un hombre en la colonia Constituyentes, de Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una noche sangrienta fue lo que se vivió el pasado martes 20 de julio tras el asesinato con arma de fuego de un hombre en plena vía pública de la colonia Constituyentes, en Acapulco de Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la calle Héroes de Chapultepec, esquina con Héroes del 57, donde sujetos armados abrieron fuego en perjuicio de la víctima.

Testigos llamaron de inmediato a las autoridades, a quienes les explicaron que el cuerpo yacía sobre la carpeta asfáltica. En cuestión de minutos, elementos de seguridad adscritos al sector Mozimba se trasladaron a la escena del crimen.

Al llegar, se percataron de que el occiso había sido levantado por los familiares e ingresado al domicilio. En este sentido, los parientes se rehusaron a entregar los restos.

Ante la negativa de quienes lo tenían bajo su custodia, los agentes dieron por terminadas las diligencias, de modo que no se inició una carpeta en torno al caso.

Fuente: Quadratín Guerrero