SEGURIDAD

Irreconocible: Encuentran cuerpo deformado; intentaron disolverlo con sustancia química

Un cuerpo deformado fue hallado en el municipio de Atzitzintla; elementos policiales sospechan que los responsables intentaron deshacerse de los restos con algún químico

Encuentran cuerpo casi deshecho en AtzitzintlaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Atzitzintla, Puebla.- Vecinos de la comunidad de San Isidro Xochiloma, del municipio de Atzitzintla, tuvieron una agitada experiencia al encontrar un cuerpo humano desfigurado, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de autoridades a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes policiales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de la víctima, misma que estaba despedazada, pues al parecer intentaron disolverla con algún químico.

En seguimiento del protocolo, los elementos de seguridad acordonaron la escena a fin de preservar las evidencias que más tarde fueron recabadas por el personal de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una carpeta de investigación.

Por su parte, trabajadores ministeriales se encargaron de ordenar el levantamiento de los restos deformados y su posterior traslado al anfiteatro para someterlos a los estudios correspondientes que revelarán si se trata de un hombre o mujer, ya que por la sustancia quedó irreconocible.

Fuente: Reto Diario