SEGURIDAD

Lo ejecutan de varios tiros y arrojan su cuerpo frente a escuela del norte de Guaymas

El cuerpo de un hombre fue localizado la noche de este sábado en el panteón de Guaymas; estaba 'encobijado' y presentaba el llamado tiro de gracia

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde de este miércoles 21 de julio se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en la colonia San Germán, ubicada al norte de Guaymas, lo que generó un fuerte despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El descubrimiento tuvo lugar cerca las 19:00 horas en las cercanías de las instalaciones del Cobach, sobre el bulevar San Germán, donde residentes que pasaban por el área reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre sin vida.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se cree que tenía una edad cercana a los 35 años; presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y quedó tendida sobre la banqueta de la institución educativa.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y recolección de evidencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Cabe recordar que solo unas horas atrás, un joven fue asesinado a balazos dentro de una vivienda del vecino fraccionamiento Perla Marina ll, a manos de presuntos sicarios armados que lo venían persiguiendo.

Fuente: Staff