SEGURIDAD

Luto en Sonora: Localizan sin vida a padre e hijo desaparecidos hace más de un año

Recientemente se confirmó que los restos hallados en una fosa clandestina son de Marco Antonio Montaño Quevedo y Marco Antonio Montaño Espinoza

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche de ayer 20 de julio, se confirmó que los restos de dos personas localizados a las afueras de Hermosillo pertenecen a los de Marco Antonio Montaño Quevedo y Marco Antonio Montaño Espinoza, padre e hijo desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, donde detalló que tras pruebas de ADN hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se pudo saber del hallazgo sin vida de los dos hombres.

El grupo de buscadoras aprovechó para mandar sus condolencias a la familia y a sus compañeras, quienes unieron al colectivo para buscar a padre e hijo, los cuales ya fueron entregados a sus seres queridos para su sepultura.

Nuestro más sentido pésame. Ahora sí podrán decirles 'promesa cumplida', que Dios les mande el consuelo qué necesitan, nuestra lucha ha valido la pena por que seguimos regresando tesoros a casa, que Dios los tenga en su santa gloria”, se lee en Facebook.

Fue el 4 de abril de 2021 cuando Buscadoras por la Paz, dio con una fosa clandestina en la que había cerca de cuatro cuerpos, por rumbos de la comunidad Molino de Camou, ubicada en el municipio de Hermosillo.

Poco más de 3 meses después, los resultados de las pruebas de genética arrojaron que habían encontrado a Marco Antonio Montaño Quevedo y a Marco Antonio Montaño Espinoza, desaparecidos desde abril de 2020.

Presuntamente, ambos habrían sido 'levantados' por sujetos armados en el trayecto de Hermosillo a San Pedro el Saucito, cuando conducían un vehículo Toyota Corolla, modelo 2004, color plata.

Fuente: Buscadoras por la Paz