SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Tijuana: Localizan el cuerpo putrefacto de una persona en los límites con Rosarito

En los límites de la ciudad de Tijuana y Rosarito, Baja California, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición

Encuentran cuerpo en límite entre Rosarito y Tijuana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este miércoles 21 de julio, en los límites de la ciudad de Tijuana y Rosarito, Baja California, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde el Colectivo Una Nación Buscándote, por medio de una llamada anónima, dieron con el occiso.

Primeros informes indican que la víctima vestía una camiseta color gris rota, un pantalón de mezclilla oscuro, además de que como señas particulares tenía un tatuaje en el área abdominal.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tijuana