SEGURIDAD

Mexicali: A sangre fría, 'El Corico' irrumpe a tiros en casa, acribilla a Crispín y ejecuta a Ramona

Una pareja fue agredida a balazos en el valle de Mexicali presuntamente por un sujeto identificado como 'El Corico'; la mujer, quien respondía al nombre de Ramona, murió

Atacan a tiros a pareja en Mexicali y muere la mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Una pareja fue agredida a balazos en la zona del valle de Mexicali, dejando al hombre lesionado y a la mujer sin vida tras recibir un disparo en la cabeza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas de este martes en el poblado Benito Juárez cuando un presunto sicario irrumpió en un domicilio ubicado sobre la avenida Tabasco y calle 28 de octubre.

Ahí atacaron a tiros a una pareja conformada por un hombre y una mujer, identificados como Crispín de 60 años y Ramona de 42. Ambos fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal a un hospital de la zona gravemente heridos

El hombre presentaba una herida de bala en el tórax mientras que la mujer tenía un impacto en la cabeza también producido con arma de fuego.

Poco después, la mujer murió al no poder soportar las heridas y el hombre fue llevado a un centro de salud en Mexicali. Una vez que perdió la vida la fémina, acudieron agentes de la Unidad de Homicidios Violentos al hospital.

De acuerdo con informes preliminares, un sujeto conocido solo por el apodo de 'El Corico', habría arribado a la vivienda donde se encontraban ambas víctimas, a quienes les disparó sin mediar palabra.

Luego de cometer el crimen escapó a bordo de una camioneta color azul rumbo al poblado Paredones, donde se movilizaron autoridades investigadoras.

Autoridades continúan las investigaciones y aún no han reportado detenidos por este hecho violento.

Fuente: La Voz de la Frontera