SEGURIDAD

Muere niño de 3 años tras brutal ataque de un pitbull; se acercó para acariciarlo

Un menor de tres años fue asesinado por un pitbull que lo atacó cuando el pequeño quería acariciarlo

Muere niño tras ser atacado por un pitbullCréditos: Twitter @EnLaLupaQro
Escrito en SEGURIDAD el

Pinal de Amoles, Querétaro.- Un niño de tres años falleció tras ser atacado por una pitbull en su domicilio ubicado en el barrio de La Loma, en la cabecera municipal de Pinal de Amoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información del hecho, el menor jugaba cuando se acercó para acariciar al perro, al cual sus padres habían llevado al hogar para cruzarlo con una hembra de la misma raza.

La madre de la víctima, Angélica María 'N', de 22 años, explicó que de un momento a otro se percató de que animal estaba mordiendo al pequeño, pero que al intentar quitárselo de encima, el ejemplar también la agredió.

}Producto del ataque, Oliver Adrián 'N' perdió la vida de manera instantánea. Por consiguiente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se involucraron en el caso, del que realizaron las diligencias correspondientes.

Lo está investigando la Fiscalía, al parecer al perro lo llevaron al domicilio para hacer una cruza con una perra, algún descuido de la familia ocasionó que el niño fuera hacia donde estaba el Animal y como no lo conocía por eso lo agredió", señaló René Rendón García el director de seguridad pública municipal de esa demarcación.

Fuente: Noticias de Querétaro