SEGURIDAD

Pistoleros irrumpen en domicilio y acribillan a pareja al sur de Ciudad Obregón

Un hombre y una mujer fueron atacados por sujetos armados en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de este miércoles 21 de julio, un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Luis Echeverría, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde una pareja fue agredida a balazos por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar cerca de las 20:40 horas, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer que encontraban al interior de un domicilio localizado sobre la calle Plan de Guadalupe y calle 7.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo, quienes descendieron de la unidad e irrumpieron en la vivienda, donde lograron asesinar a la fémina y dejaron malherido al masculino.

Este último recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos de ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones y recolección de evidencia balística.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia.

Fuente: Staff