SEGURIDAD

Policía encuentra su final en un establo al ser asesinado con armas de fuego

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán fue hallado sin vida a un costado de su vehículo estacionado en inmediaciones de un establo de la comunidad de Tzirandangatzio

Asesinan a policía en el municipio de Quiroga de MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Quiroga, en Michoacán, lamentó el deceso de un elemento mediante un comunicado a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información del hecho, el agente fue asesinado el pasado martes 20 de julio, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra, lo cual le arrebató la vida al instante.

Nos sumamos al dolor que embarga a los deudos del compañero de la Policía Michoacán, Erick Fidel Ruiz Mejía. ¡Descanse en paz!", escribió la dependencia estatal en Twitter.

La víctima fue atacada en un establo de la comunidad de Tzirandangatzio, a la altura de la capilla de San Juan de los Lagos. Zona que fue acordonada por personal policiaco.

Asimismo, a la escena del crimen acudieron especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes que tendrán por fin esclarecer la mecánica del homicidio, así como el motivo.

Fuente: El Sol de Zamora