SEGURIDAD

Sale con sus amigos a un bar y termina muerto; tenía una herida de bala en la cabeza

Rosendo 'P' fue hallado sin vida sobre un camino de terracería que comunica Tlaxiaco y Loma del Coyote

Encuentran sin vida a comerciante en camino de terracería de OaxacaCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxiaco, Oaxaca.- Un comerciante, reportado como desaparecido, fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego a un costado de la carretera entre Tlaxiaco y Loma del Coyote.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sus familiares refirieron a las autoridades que la víctima, de nombre Rosendo 'P', acudió como de costumbre al tianguis que se instala los domingos. Después de laborar se reunió con sus amigos en un bar y desde entonces dejaron de tener conocimiento acerca de su paradero.

Un eventual transeúnte lo encontró a la orilla del camino de terracería, a la altura del entronque a San Juan de Las Huertas, por lo que dio aviso a las autoridades pertinentes.

Elementos de la Policía Municipal y Vial se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde yacía el cuerpo del masculino de 25 años con una herida de bala en la cabeza.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones determinó que tenía índices de putrefacción. En seguida se procedió a realizar las diligencias que permitan esclarecer lo sucedido.

Rosendo, quien vestía una playera negra, pants obscuros con franja blanca y calzado deportivo al momento del deceso, fue trasladado al panteón municipal, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: NVI Noticias