SEGURIDAD

Tétrico hallazgo: Policía encuentra cabeza humana en una hielera a la orilla de la carretera

A un costado de la carretera federal 45, agentes de la Policía encontraron una cabeza humana dentro de una hielera

Abandonan cabeza humana en la carretera federal 45 (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La ola de violencia se mantiene en Zacatecas, esta vez con el hallazgo de una cabeza que fue abandonada al interior de una hielera a un costado de la carretera federal 45.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió al filo de las 08:20 horas de este miércoles, cuando elementos policiales patrullaban la zona hasta que una caja con una cartulina llamaron su atención.

Al acercarse se percataron de que en el papel estaba escrito un mensaje atribuido a un grupo delincuencial. Tras inspeccionar el contenido del empaque descubrieron restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona ubicada a la altura del acceso al municipio de Trancoso.

Minutos después intervinieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía de Investigación, estos últimos se encargaron de recabar evidencia y realizar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el evento.

Hasta el cierre de esta edición, la cabeza permanece en calidad de desconocida, la cual quedó a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para continuar con los trámites legales.

Fuente: NTR Zacatecas