SEGURIDAD

Tragedia en Mexicali: Cae avioneta en el valle y mueren dos quemados vivos; uno salió disparado

Una avioneta se desplomó en el valle de Mexicali y dejó como saldo dos personas sin vida; las víctimas no han podido ser identificadas debido a que quedaron calcinadas

Avioneta se desploma en Mexicali y mueren dos calcinadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Una avioneta se desplomó en el valle de Mexicali y dejó como saldo dos personas sin vida, quienes murieron calcinadas y cuyas identidades aún no han podido ser establecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 20 de julio a aproximadamente las 22:00 horas en los alrededores del rancho Misionero, al sur del Cierro Prieto.

De acuerdo con reportes, la aeronave tipo Cessna se precipitó y se prendió en llamas poco después de estrellarse contra la tierra. Los dos pasajeros que iban a bordo de la unidad fallecieron. Uno de ellos murió dentro de la aeronave y otro salió disparado.

Según informes policíacos, dentro de la avioneta con número de matrícula XB-RKI, presuntamente había municiones pues hubieron estallidos luego del accidente. Se presume que se habrían originado por el fuego que se extendía por toda la unidad.

Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros respondientes al lugar del accidente y luego de ellos acudieron policías municipales y personal de Bomberos.

Hasta ahora, las víctimas no han podido ser identificadas. De uno se sabe solamente que es del sexo masculino y presentaba el 70 por ciento de su superficie corporal quemada.

Del otro fallecido no se pudo determinar si era hombre o mujer ya que quedó prácticamente irreconocible luego de haberse calcinado en su totalidad.

Autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones en torno a la caída de la aeronave, por lo que se espera que se puedan dar más detalles en las próximas horas.

Fuente: La Voz de la Frontera y Zeta Tijuana