SEGURIDAD

Abominable feminicidio: Mujer es encontrada sin vida al interior de una casa; tenía signos de violencia

En el municipio de Colima, fue localizado el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba sin vida al interior de un domicilio

Encuentran a mujer sin vida en una casa de la colonia Las AmarillasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La tarde de este jueves 22 de julio, en el municipio de Colima, fue localizado el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba sin vida al interior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:40 horas sobre la calle Juana Urzúa, en la colonia Miguel Hidalgo también conocida como Las Amarillas, donde un reporte desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros informes indican que la fémina presentaba algunos signos de violencia, sin conocerse en móvil con el que actuaron los agresores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la mujer ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Colima