SEGURIDAD

Al interior de una barranca, encuentran el cuerpo de una sin vida; tenía signos de violencia

En el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual quedó tendido al interior de una barranca

Localizan cadáver en una barranca de ChiautempanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chiautempan, Tlaxcala.- La tarde del pasado martes 20 de julio, en el municipio de ChiautempanTlaxcala, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual quedó tendido al interior de una barranca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Moralito, en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Según datos de las autoridades el hoy occiso tenía una edad aproximadamente 35 años, quien portaba un pantalón gris, sudadera del mismo tono y playera roja, sin más detalles de su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes. 

Fuente: El Sol de Tlaxcala