SEGURIDAD

Alfonso Durazo y Claudia Pavlovich condenan homicidio de periodista guaymense Ricardo Domínguez

Los políticos, Alfonso Durazo y Claudia Pavlovich ofrecieron sus condolencias a la familia de Ricardo Domínguez y exigieron que el caso se investigue y se haga justicia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El gobernador electo Alfonso Durazo y la actual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, condenaron el asesinato del periodista guaymense Ricardo Domínguez López, ocurrido esta tarde de de jueves 22 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Alfonso Durazo compartió un mensaje en el que le da el pésame a la familia del director del portal de noticias InfoGuaymas y lanza un llamado a las autoridades para que el crimen no quede en la impunidad.

Me entero de la lamentable noticia del asesinato del periodista Ricardo Domínguez, director de InfoGuaymas, hoy por la tarde. Llamo a la FGJE Sonora a iniciar una investigación para dar con los responsables del crimen. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. QEPD", se lee en Twitter.

Por su parte, Claudia Pavlovich lamentó la pérdida humana y de igual manera solicitó a las instancias policíacas iniciar con las investigaciones correspondientes, además de dar sus condolencias al gremio periodístico.

Lamento profundamente los condenables hechos en los que perdió la vida el periodista Ricardo López, director de InfoGuaymas. Solicito a FGJE Sonora y FGR inicien las indagatorias y la SSP Sonora apoye las acciones para dar con los responsables."

"Mis más sentidas condolencias a familiares, amigos y al gremio periodístico de Sonora por esta dolorosa pérdida", concluyó la mandataria.

El ataque armado contra Ricardo Domínguez se registró alrededor de las 16:50 horas sobre la Carretera Internacional y bulevar Diana Laura Riojas, lo que generó el despliegue de un intenso operativo policíaco en la zona.

Aunque la víctima mortal había cambiado su domicilio a Ciudad Obregón, se encontraba celebrando su cumpleaños 47 en Guaymas, el cual quedó sin vida en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Loma Linda.

Minutos después del homicidio del periodista se localizó un vehículo en llamas en un predio cercano del sector Petrolera, el cual se presume podría haber sido utilizado por los los sicarios para consumar el crimen y darse a la fuga.

Fuente: Staff