SEGURIDAD

Arrestan a ocho presuntos 'tiradores' en San Luis Río Colorado; llevaban 55 dosis de droga

Autoridades detuvieron a ocho presuntos 'tiradores' en posesión de diferentes drogas en San Luis Río Colorado, por lo que fueron puestos bajo arresto

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la lucha contra el narcomenudeo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de ocho personas en San Luis Río Colorado, al sorprenderlas en posesión de sustancias similares a narcótico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las detenciones tuvieron lugar en colonias como Campestre, Chula Vista 2, Comercial, Del Bosque, Burócrata y Aeropuerto, donde los policías estatales efectuaban operativos.

En las inmediaciones de la colonia Campestre , los agentes realizaron la detención de Juan 'N', de 38 años de edad por la posesión de siete envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

En la misma colonia, la noche del 20 de julio, sobre la avenida Jalisco vieron a Juan 'N', de 26 años de edad, alterando el orden, al solicitarle la inspección se le encontraron nueve bolsas que contenían vegetal verde, al parecer marihuana.

Por otra parte, en la colonia Aeropuerto, la mañana del 19 de julio, la Policía Estatal aseguró a Francisco 'N', de 21 años de edad por la posesión de siete envoltorios de sustancia granulada.

Mientras que ese mismo día, sobre la calle Los Robles de la colonia Chula Vista 2 atraparon a José 'N', de 30 años al incautarle nueve envoltorios con materia granulada, similar al narcótico y a Ricardo 'N' de 30 años por posesión de seis dosis de sustancia granulada, en la colonia Burócrata.

Además, en la colonia Comercial sobre la calle siete arrestaron Javier 'N' de 43 años al sorprenderlo con un paquete de materia granulada.

Asimismo el pasado 17 de julio detuvieron a Mario 'N' de 49 años de edad en la colonia Comercial por posesión de siete envoltorios, mientras que a Julio 'N' de 41 años fue asegurado en la colonia Del Bosque con nueve paquetes de sustancias similar al narcótico.

Ante estos hechos, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora