SEGURIDAD

Ciudad Juárez se tiñe de rojo: Al exterior de un bar, sicarios acribillan a cinco personas; dos murieron

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró un ataque armado, en el cual 2 personas perdieron la vida y 3 más resultaron heridas

Acribillan a 5 personas a fuera de un bar; 2 muerenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado jueves 21 de julio, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró un ataque armado, en el cual 2 personas perdieron la vida y 3 más resultaron heridas, luego de que estaba al exterior de un bar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por las calles Mayas y Tezetzalez, en la colonia Aztecas, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de personas que estaban congregadas.

Primeros informes indican que entre las heridas estaban dos féminas, quienes fueron llevadas hacia un hospital, donde permanecen estado de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Ciudad Juárez