SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Lo sorprende la Policía con moto de repartidor con reporte de robo

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal y Marina al ser sorprendido desmantelando un motocicleta que tenía reporte de robo en Ciudad Obregón

El presunto ladrón fue detenido por autoridades al sur de Ciudad ObregónCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron durante la tarde de ayer miércoles a Marco Antonio 'N' de 49 años de edad, por la probable comisión del delito de desmantelamiento de motocicleta con reporte de robo en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue capturado a las 14:15 horas cuando los agentes del sector 11 en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Jacinto López y Valle Colorado de la colonia San Anselmo, sitio en el que observaron al presunto desmantelando una motocicleta.

Por lo anterior, los agentes procedieron a entrevistarse con el sujeto, quien intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los oficiales quienes al solicitar información en Plataforma México, detectaron que el vehículo ligero contaba con reporte de robo.

Marco Antonio, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por otro lado, un presunto 'tirador' fue detenido la tarde de ayer miércoles por elementos de Marina y Policía Municipal, en hechos registrados al sur de la comisaría de Esperanza, donde se aseguró una bolsa con marihuana

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme